Home

PostHeaderIcon KERMES FAMILIAR 2018

Por primera vez y bajo la organización del Centro General de Padres y Apoderados se desarrolló esta actividad destinada a permitir a la familia perteneciente a nuestro establecimiento educacional, un momento de sana convivencia y camaradería.

Además de presenciar la muestra de todas nuestras academias ACLE, las familias visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la brillante presentación del Orfeón Nacional  de Carabineros de Chile, un cantante de música ranchera y una sonora bailable para cerrar la noche.


Por otra parte, cada curso tuvo la posibilidad de presentar un stand con ventas de productos dulces y salados, que fueron del gusto de todos los asistentes.

Asimismo, se llevó a cabo la competencia interna del festival de la voz, en esta oportunidad las encargadas de representar a nuestro Liceo en la 4º Versión del Festival de la Voz Escolar son las alumnas Beatriz Gajardo Arenas del 8º Bernardo O’Higgins en categoría Enseñanza Básica y Andrea Torres Osorio de 3º Nicanor Plaza en la categoría Enseñanza Media.



Actualizado (Lunes, 19 de Noviembre de 2018 18:23)